GRUPAL ACOMPAÑADA COREA DEL SUR, JAPON & DUBAI



GRUPAL ACOMPAÑADA COREA DEL SUR, JAPON & DUBAI

20 Días - Salida 20 SEPTIEMBRE

Desayuno y 11 Comidas

Detalles especiales

Corea del Sur: conocido como “el país de la mañana serena”, deslumbra por sus paisajes, la hospitalidad de su gente y por el modo en que conviven armónicamente un gran desarrollo tecnológico con el respeto profesado a su rica historia y a sus antiguas tradiciones culturales. En la multifacética Seúl, nos sorprenderá su modernidad y sus fascinantes palacios de la dinastía Joseon. Visitaremos aldeas tranquilas rodeadas de arrozales, maravillosos jardines otoñales, fortalezas, templos budistas y santuarios confucianos. Finalmente llegaremos a Busán, la ciudad costera más importante del país, con sus grandes centros comerciales, mercados locales, playas y montañas.

Japón: como en ningún otro país, el gusto por el arte y el detalle sutil se advierte en la decoración de cada uno de  los magníficos templos budistas y sintoístas de Kyoto, Tokyo y Osaka. Sus pequeños poblados enmarcados en paisajes montañosos de gran belleza natural son el ámbito ideal para recrear antiguas costumbres y para sorprendernos con la calidez de su gente. Gastronomía de fama internacional, baños termales, historias de shogunes, samuráis y geishas, haikus y animé, son solo algunos de los aspectos que evocamos de inmediato al pensar en Japón, mínimos testimonios de la riqueza inigualable de la historia y cultura de este gran país asiático.      

Dubai “la ciudad del futuro” mucho más que un conjunto de proyectos faraónicos en pleno desierto. Sin duda el destino “más de moda” de los últimos tiempos. La ciudad que más ha crecido en la última década, de las más renombradas del Medio Oriente y uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo.