Israel & Jordania con Petra y Estambul



Israel & Jordania con Petra  y Estambul

16 Días / 14 Noches - Salida 29 de Agosto
Desayuno (excepto que se indique lo contrario) y 2 Comidas

Detalles Especiales

Estancia de tres noches en la maravillosa ciudad de Estambul, capital de Turquía y una de las mayores ciudades de Europa. Capital de tres imperios, Romano, Bizantino y Otomano, déjese seducir por la antigua Constantinopla.
Completo itinerario por la Tierra Prometida, Israel, un país fascinante donde lo sagrado se vuelve cotidiano y cercano. Viajar por Israel es realizar un periplo por los escenarios de la Biblia, del Antiguo y Nuevo Testamento, un recorrido desde el pasado de su profusa historia a la modernidad de su actualidad.
Recorrido por los principales puntos turísticos del Reino de Jordania, incluyendo Amman, capital del país y principal puerta de entrada, es una ciudad fascinante llena de contrastes, mezcla única de lo antiguo con lo moderno; Jerash, con las ruinas romanas mejor conservadas,  Madaba  la “ciudad de los mosaicos” y el Monte Nebo desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Completa visita y alojamiento en Petra, la ciudad rosa de los Nabateos y la joya más preciada de Jordania. Caminar a través del Siq y sorprenderse con la inmensa fachada del Tesoro, es una experiencia inolvidable.