PULLMANTUR CRUCEROS - ANTILLAS Y CARIBE SUR



PULLMANTUR CRUCEROS - ANTILLAS Y CARIBE SUR

8 días / 7 noches

Recorre la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias

Colón, uno de los primeros destinos de este crucero Pullmantur, está rodeado de algunas de las mejores playas del Caribe, como son la de Palenque o la de Langosta. Además de estos espacios naturales, el turismo en Colón, también destaca por el Fuerte de San Lorenzo y el Canal de Panamá, una enorme obra civil situada a pocos kilómetros de esta localidad. Tras dejar Colón, el crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur te conducirá a Cartagena de Indias, la urbe donde se encuentran algunos de los más singulares monumentos de Colombia. De todos con los que cuenta Cartagena, sin duda, el más importante es la Ciudad Amurallada, un barrio Patrimonio de la Humanidad.

 

Al recorrer sus calles, te toparás con numerosas muestras de arquitectura colonial colombiana o, más en concreto, con la importante Iglesia y Convento de San Pedro Claver. A continuación, llegarás a Curaçao, región insular perteneciente a Holanda en cuya capital, Willemstad, admirarás destacados ejemplos de arquitectura colonial curazoleña, como la catedral de Pietermaai.

 

El territorio vinculado a Holanda no se queda en Curaçao, ya que Bonaire, también forma parte de ese país europeo. De todo lo que hay que ver en Bonaire, los enclaves que más llaman la atención son los naturales, como la bahía de Lac Bay o el Lago Goto. Parecida a Bonaire es Aruba, que también pertenece a la misma nación y cuenta con singulares paisajes del Caribe, como la playa de Palm Beach. Sin embargo, se diferencia de Bonaire en que su capital, Oranjestad, está repleta de edificios de arquitectura colonial holandesa. Una vez dejes Aruba, los siguientes destinos serán Colón o Colón y Cartagena de Indias, según el puerto donde hayas comenzado el crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur.




Itinerario:


Día

Puerto

1

COLON

(Panamá)

2

CARTAGENA DE INDIAS

3

NAVEGACION

4

CURACAO

5

KRALENDIK

(Bonaire)

6

ARUBA

7

NAVEGACION

8

COLON

(Panamá)
























El itinerario puede variar ligeramente en función de la fecha de salida.


 

Barco Monarch

 

Colón y Cartagena de Indias serán tu primer contacto con el Caribe cuando viajes con este crucero Pullmantur. La pieza clave del turismo en Colón es el Canal de Panamá, situado a poca distancia del centro de la ciudad. Pero además de esta singular obra civil, Colón destaca por contar con uno de los primeros castillos de América, el Fuerte de San Lorenzo, y multitud de playas, como la de Palenque y Langosta.

 

De todo lo que hay que ver en Cartagena de Indias, aquello que resulta de obligada visita es el complejo de la Ciudad Amurallada. Declarado Patrimonio de la Humanidad, en su interior se localizan muchos de los más famosos monumentos de Colombia, como la Casa del Marqués del Premio Real, la Iglesia y el Convento de San Pedro Claver (edificio fundamental de la arquitectura colonial cartaginense), la Casa de la Aduana o las viviendas de arquitectura colonial de la Plaza de los Coches.

 

Según el recorrido, el siguiente destino del crucero Caribe Legendario de Pullmantur es Montego Bay u Ocho Ríos, ambos en Jamaica. De toda la oferta turística de Montego Bay, lo que resulta primordial visitar son las cascadas de Somerset Falls y Doctor's Cave Beach y Half Moon Beach, 2 de las mejores playas del Caribe.

 





¿Qué Incluye tu Crucero?

 

- La mayor oferta de bebidas que puedas imaginar: cócteles, zumos, refrescos, licores, combinados, vinos, cavas, cervezas, vermouths, etc...

 

- El placer de degustar deliciosos y variados desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas con la tranquilidad de no tener que pagar un importe adicional por ellos.

 

- Diversión asegurada en múltiples instalaciones: el casino, discotecas con nuestros DJ's residentes o una amplia gama de teatros.

 

- Inolvidables aventuras para los más pequeños: juegos, cine, música, estrategia, amistad, alegría y fantasía en el Guppy Club.

 

- Actividades exclusivas para adolescentes: talleres, face-painting, disfraces, minidiscos... en el Teen's Club, el ambiente único e independiente con el que sueñan los más inconformistas de la familia.

 

- El descanso y la relajación más absolutos gracias al suave balanceo del mar y el exquisito trato de todos y cada uno de los miembros de la tripulación.

 

- La selección más completa de los sabores del mundo: los mejores chefs, los más variados restaurantes y los más apetecibles servicios de buffet.

 

Tarifas:

Cabina externa desde usd 2218.-