PULLMANTUR CRUCEROS - ANTILLAS Y CARIBE SUR



PULLMANTUR CRUCEROS - ANTILLAS Y CARIBE SUR

8 días / 7 noches

Recorre la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias

Colón, uno de los primeros destinos de este crucero Pullmantur, está rodeado de algunas de las mejores playas del Caribe, como son la de Palenque o la de Langosta. Además de estos espacios naturales, el turismo en Colón, también destaca por el Fuerte de San Lorenzo y el Canal de Panamá, una enorme obra civil situada a pocos kilómetros de esta localidad. Tras dejar Colón, el crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur te conducirá a Cartagena de Indias, la urbe donde se encuentran algunos de los más singulares monumentos de Colombia. De todos con los que cuenta Cartagena, sin duda, el más importante es la Ciudad Amurallada, un barrio Patrimonio de la Humanidad.

 

Al recorrer sus calles, te toparás con numerosas muestras de arquitectura colonial colombiana o, más en concreto, con la importante Iglesia y Convento de San Pedro Claver. A continuación, llegarás a Curaçao, región insular perteneciente a Holanda en cuya capital, Willemstad, admirarás destacados ejemplos de arquitectura colonial curazoleña, como la catedral de Pietermaai.

 

El territorio vinculado a Holanda no se queda en Curaçao, ya que Bonaire, también forma parte de ese país europeo. De todo lo que hay que ver en Bonaire, los enclaves que más llaman la atención son los naturales, como la bahía de Lac Bay o el Lago Goto. Parecida a Bonaire es Aruba, que también pertenece a la misma nación y cuenta con singulares paisajes del Caribe, como la playa de Palm Beach. Sin embargo, se diferencia de Bonaire en que su capital, Oranjestad, está repleta de edificios de arquitectura colonial holandesa. Una vez dejes Aruba, los siguientes destinos serán Colón o Colón y Cartagena de Indias, según el puerto donde hayas comenzado el crucero Antillas y Caribe Sur de Pullmantur.