ALASKA, GLACIARES Y VIDA SILVESTRE



ALASKA,
GLACIARES Y VIDA SILVESTRE

VISITAMOS: VANCOUVER - KETCHIKAN - JUNEAU - SKAGWAY - BAHÍA
DE LOS GLACIARES - GLACIAR HUBBARD - ANCHORAGE - SEWARD -
TALKEETNA - DENALI -FAIRBANKS

✈️DESDE BUENOS AIRES CON AMERICAN AIRLINES

17 DÍAS 14 NOCHES
SALIDA 18 DE MAYO

ITINERARIO:

DÍA 1 SALIDA DE BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Salida en el vuelo de AMERICAN AIRLINES con destino a VANCOUVER.

DÍA 2 LLEGADA A VANCOUVER
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Ubicada entre las montañas nevadas de la Costa Norte y las abundantes aguas azules del Océano Pacífico, Vancouver combina la sofisticación de la gran ciudad con el encanto de los pueblos pequeños. No dejes de visitar Queen Elizabeth Park, un arboreto cívico de 130 acres decorado con esculturas del artista moderno Henry Moore.

DÍA 3 VANCOUVER - EMBARQUE EN EL NORWEGIAN JEWEL

Luego de disfrutar del desayuno, dejaremos nuestro hotel en Vancouver para salir a recorrer la ciudad. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un reloj original de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Llegaremos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Pararemos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Pasada la hora del mediodía, nos dirigiremos a Port Metro Vancouver para embarcarnos en el Norwegian Jewel y vivir una aventura en plena naturaleza a bordo de un crucero por Alaska.
NOCHE A BORDO: NORWEGIAN JEWEL

DÍA 4 NAVEGACIÓN POR EL PASAJE INTERIOR
Formado por enormes glaciares, el Pasaje Interior de Alaska es un canal ubicado entre islas a lo largo de la costa del Pacífico. Debido a su ubicación y la naturaleza serena de este crucero, es una vacación ideal para los huéspedes que desean navegar en aguas tranquilas. Desde Columbia Británica hasta Skagway, Alaska, el Pasaje Interior nos deslumbrará con vistas espectaculares en cada paso del camino. En este paseo se unen dramáticas montañas cubiertas de nieve, glaciares de parto, selvas templadas y pequeños pueblos que se unen a la perfección. Tendremos oportunidad de bajar del barco y subirnos al pintoresco ferrocarril White Pass (no incluido) para ver hermosas cascadas y sitios históricos. Recomendamos binoculares porque lo único mejor que estas espectaculares postales son los animales que las habitan. El Pasaje Interior es hogar de ballenas jorobadas y orcas, marsopas juguetonas y leones marinos feroces. Podremos bajar a tierra para ver enormes caribúes, osos pardos y majestuosas águilas calvas. Para disfrutar de oportunidades para ver a los animales más de cerca, podremos reservar una excursión (opcional) al Alaskan Wildlife Conservation Center.


DÍA 5 KETCHIKAN, ALASKA (7:00 AM - 4:00 PM)
Su nombre indio Tlingit, Kach Kanna, significa "alas del águila desplegadas". Es muy probable que veamos una de estas magníficas aves posada en lo alto de un árbol de Sitka. Gracias a las abundantes lluvias, Ketchikan está rodeada de algunas de las selvas más exuberantes del mundo. Ketchikan es conocida como la "primera ciudad" de Alaska debido a su ubicación geográfica en la punta del Pasaje Interior.
NOCHE A BORDO: NORWEGIAN JEWEL


DÍA 6 JUNEAU, ALASKA (11:00 AM - 9:00 PM)
Juneau ha sido llamada "la mejor experiencia de Alaska", sin duda en parte por sus incomparables paisajes de glaciares en lugares como el fiordo Tracy Arm, los campos de hielo de Juneau y el Parque Nacional Glacier Bay. Durante esta visita, podremos practicar canotaje en alguno de los tantos ríos protegidos de la zona, realizar vuelos panorámicos y tours en el centro histórico o poner a prueba nuestra habilidad para lavar oro. El majestuoso glaciar Mendenhall se encuentra a 12 millas de distancia de Juneau, un trayecto que vale la pena. Famoso por su paisaje impresionante y cantidad de vida silvestre, el glaciar Mendenhall de Juneau es una visita imperdible.
NOCHE A BORDO: NORWEGIAN JEWEL

DÍA 7 SKAGWAY, ALASKA (8:00 AM - 8:00 PM)
En un solo año, de 1896 a 1897, este lugar remoto a lo largo del Pasaje Interior creció de unas pocas tiendas de campaña a una ciudad de 20000 buscadores de oro. En la actualidad, los viajeros vienen en busca de otros tesoros: revivir el pasado a lo largo del encantador paseo de Skagway flanqueado de edificios que reproducen los de la época de la fiebre del oro. Skagway es famosa por el descubrimiento de oro a finales de los años 1800. No puedes perderte el Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro de Klondike. 

DÍA 8 NAVEGACIÓN POR LA BAHÍA DE LOS GLACIARES
Navegaremos hasta el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, declarado Patrimonio
de la Humanidad por Naciones Unidas. Comprende 3.3 millones de acres de maravillas naturales, es el
hogar de imponentes glaciares, picos nevados y una gran cantidad de vida silvestre y aves.
NOCHE A BORDO: NORWEGIAN JEWEL

DÍA 9 CRUCERO EN EL GLACIAR HUBBARD
Este día nos acercaremos al gigantesco glaciar Hubbard, el mayor glaciar de agua de marea de Norteamérica. Abarca 1350 millas cuadradas de hielo azul y es uno de los más activos en Alaska.

DÍA 10 DESEMBARQUE EN SEWARD, ALASKA (5:00 AM)
Bienvenidos al puerto de Seward. Mejor conocida por sus parques hermosos y paisajes montañosos, Seward, es un lugar imperdible. Después de desayunar, tendremos nuestro equipaje listo y nos reuniremos para desembarcar juntos. Nuestro operador local estará esperándonos para darnos la bienvenida y hacer una breve introducción de nuestro circuito por el interior de Alaska. Luego empezaremos un paseo en catamarán por los fiordos del Parque Nacional Kenai desde donde podremos admirar la majestuosa naturaleza y vida marina silvestre de Alaska como ballenas, leones marinos, y una variedad de aves marinas (almuerzo de salmón estilo buffet incluido). Al terminar este paseo acuático emprendemos nuestro camino por carretera a la ciudad de Anchorage, no sin antes detenernos a mitad de camino para darnos la oportunidad de nuestra vida: admirar los majestuosos campos de glaciares azules traslúcidos desde la comodidad de un helicóptero. ¡Podremos incluso aterrizar sobre el Glaciar Colony! (Actividad opcional). Estancia en Anchorage.

DÍA 11 VISITA DE LA CIUDAD DE ANCHORAGE
Después del desayuno, haremos el tour de la ciudad de Anchorage visitando sus principales atracciones como el rio Ship Creek, el parque del terremoto, la popular calle 4th y el mayor hidro-puerto del mundo, entre otras cosas. Resto del día libre para disfrutar de la variedad de cosas y actividades que tiene el centro de Anchorage. Estancia en Anchorage.

DÍA 12 DENALI
Después del desayuno, tendremos nuestro equipaje listo y emprenderemos viaje hacia el norte bordeando el parque estatal Chugach y admirando sus impresionantes montañas y vasta vegetación. A lo largo de la carretera pasaremos por algunos poblados hasta llegar a Talkeetna donde haremos una visita panorámica del pueblo, el cual es pintoresco y rustico con la originalidad de los pueblos del viejo oeste de los Estados Unidos. Este pequeño pueblo en la actualidad es muy importante porque es la base de organización para los alpinistas que quieren conquistar a la montaña más alta de Norteamérica. Después de una breve visita a este pintoresco pueblo continuaremos con nuestra travesía en ruta a Denali. Aquí, tendremos la oportunidad de realizar el vuelo panorámico alrededor del Monte Denali con aterrizaje en glaciar (opcional). Estancia en Denali.

DÍA 13 DENALI NATIONAL PARK
Hoy temprano por la mañana abordaremos un autobús que entrará al corazón del parque, donde tendremos oportunidad de observar vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, podremos admirar y llegar a apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y -si el clima lo permite- podremos observar el majestuoso monte McKinley al cual se le ha regresado su nombre original y ahora se llama “Denali” el más alto de Norteamérica. Este parque nacional es además una reserva natural para preservar la vida silvestre del estado y es considerado la gema del estado. Estancia en el área del Parque Nacional Denali.

DÍA 14 FAIRBANKS
Luego de un exquisito desayuno, continuaremos en ruta hacia el interior de Alaska. Al llegar a Fairbanks haremos una visita panorámica de la ciudad. Fairbanks fue el núcleo más importante de la fiebre de oro en el interior de Alaska a finales de la década de los 1800’s. En la actualidad la importancia de Fairbanks se sigue manifestando como el centro de distribución de víveres y materiales hacia el interior de Alaska incluyendo aldeas remotas. Visitaremos el museo del Norte en la Universidad de Fairbanks. El resto del día es libre. Estancia en Fairbanks.

DÍA 15 FAIRBANKS
Hoy nos dirigimos al rio Chena donde abordaremos un antiguo barco de rio. Durante la travesía observaremos un sinnúmero de viviendas que nos muestra la diversidad demográfica de Fairbanks. Pararemos en el antiguo campamento pesquero de Atabascans donde conoceremos las tradiciones de los Atabascans y su modo de vivir y sobrevivir desde hace 10.000 años. Al término del crucero por el rio, almorzaremos (almuerzo no incluido) y después visitaremos la casa de Santa Claus en la ciudad del Polo Norte. Estancia en Fairbanks. 

DÍA 16 SALIDA DE FAIRBANKS
Después del desayuno, a la hora indicada tendremos nuestro equipaje listo para nuestro traslado al aeropuerto de Fairbanks y posterior regreso a casa.

DÍA 17 LLEGADA A BUENOS AIRES

INCLUYE:
- 07 noches de alojamiento de acuerdo con itinerario con desayunos.
- 07 noches a bordo del Norwegian Jewel por Bahía de los Glaciares y el Glaciar Hubbard (cabina interna) con all inclusive
s/bebidas
- Paseo en catamarán por los Fiordos del Parque Nacional Kenai con almuerzo buffet.
- Guía local en español durante todo el itinerario terrestre.
- Visita panorámica en Vancouver, Anchorage, Seward, Talkeetna y Denali.
- Tour dentro del Parque Nacional Denali.
- Paseo por el Rio Chena.
- Visita al Museo del Norte.
- Visita a la casa de Santa Claus.
- Todos los traslados.
- Coordinación bilingüe permanente.
- Asistencia al viajero.
- Impuestos y permisos.

NO INCLUYE:
- Comidas no detalladas en el itinerario.
- Propinas.
- Bebidas alcohólicas.
- Actividades opcionales.

TARIFAS:
POR PERSONA EN BASE DOBLE DESDE USD 6698.-